La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

 

VERSION: junio 2020

 

De acuerdo con la normativa de protección de datos de carácter personal, y en conformidad con lo previsto en los artículos 13 y 14 del Reglamento UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos, mediante la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado de lo siguiente.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

SÍ QUIERO CONSULTING, S.L. (en adelante, SÍ! QUIERO) con domicilio social en C/ Dolores Ibarruri, s/n. Edif. Europa, Ofic. 3 – Código Postal: 29631 – Núcleo de Arroyo de la Miel, Municipio de Benalmádena, Provincia de Málaga, y CIF número B93170215, es responsable del tratamiento de los datos facilitados por los usuarios (“Usuarios”) a través de su sitio web https://siquiero.es. (“Sitio Web”).

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo postal en la dirección arriba indicada, a través del e-mail info@siquiero.es o por teléfono llamando al +34 952 560 843

 

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.

 

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

 

            + CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Si te pones en contacto con nosotros, ya sea a través del formulario de contacto, de email o telefónicamente, trataremos los datos que nos proporciones; además, podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima, todo ello con las finalidades que se indican a continuación:

 

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

 

En caso de que recojamos tus datos personales a través de un formulario, tendrás que marcar el checkbox de aceptación de la Política de Privacidad, y hacer “click” en el botón de enviar. Esto implicará necesariamente que has sido informado y has otorgado tu consentimiento expreso al tratamiento de tus datos en base a la presente Política.

 

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la Política de Privacidad, no se permitirá el envío de la información.

 

 

+CLIENTES

¿Qué datos tuyos utilizamos?

Como cliente de SÍ! QUIERO trataremos los datos que resulten necesarios para ofrecerte el servicio contratado, con las siguientes finalidades:

 

  • Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Gestiones de control y recobro.
  • Tratamiento de la imagen, en caso de consentimiento.

 

La base legal para el tratamiento es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros para solicitar información sobre el servicio que ofrecemos.

 

 

+CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Qué datos utilizamos de las redes sociales?

Utilizaremos los datos disponibles en tu perfil de usuario, así como los datos que nos facilites al ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en RRSS, para las siguientes finalidades:

 

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Publicar tu imagen en nuestros perfiles, a petición tuya.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

 

Tus datos se tratarán en el entorno de una relación contractual con la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad, en base a tu aceptación de las mismas; por ello desde SÍ! QUIERO te recomendamos que las consultes.

 

            +DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Qué datos utilizamos de tu CV?

Trataremos los datos que nos facilites a través de tu solicitud de empleo, tales como datos identificativos y de contacto, y datos de formación y profesionales, con las siguientes finalidades:

 

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.

 

Asimismo, te comunicamos que transcurrido un año desde la recepción de tu currículum vitae, procederemos a su destrucción segura.

 

La base legal para este tratamiento es tu consentimiento inequívoco, al enviarnos tu CV.

 

¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

 

¿Y datos de menores?

No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, abstente de facilitarlos si no tienes esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. SÍ! QUIERO S.L. se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

 

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

Realizaremos las comunicaciones por medios electrónicos que sean necesarias para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.

 

Si realizamos comunicaciones electrónicas con carácter comercial, habrán sido previa y expresamente autorizadas por ti, y podrás oponerte a las mismas en cualquier momento.

 

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Tus datos no se cederán a terceros, salvo:

 

  • Obligación legal: en concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido; Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

  • Encargados del tratamiento: como empresas de desarrollo o mantenimiento web, o hosting. Estas están obligadas por contrato a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros, garantizando así la seguridad de tu información.

 

No realizamos transferencias internacionales de datos y, en su caso, estas estarán reguladas mediante las cláusulas contractuales tipo que correspondan.

 

¿Qué Derechos tienes?

  • A saber si estamos tratando tus datos o no.
  • A acceder a los datos personales que estamos tratando.
  • A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si crees que no te hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.

 

Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados, enviando un email a la dirección info@siquiero.es indicando en el asunto “Protección de datos”, o mediante correo postal a la dirección facilitada al inicio de esta política.

 

¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos? 

  • Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
  • Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
  • Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
  • Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

 

¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?

Dependiendo del derecho ejercitado, pero estableciendo el máximo de un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo. En este último caso serás notificado.

 

¿Tratamos cookies?

Si, si necesitas más información puedes acceder a nuestra Política de Cookies haciendo clic aquí, o a través del enlace disponible en nuestra web.

 

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?

  • Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
  • Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
  • Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
  • Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.