Una boda muy divertida en azul klein

noviembre 12, 2017 - 3 minutes read

Celia y Fernando son una pareja muy especial. En la primera reunión tenían ya perfectamente pensado todo lo que querían para su boda. Fue la primera vez en 17 años que me sucede algo así. Eran miles de detalles, y no exagero. Una boda llena de detalles. Y todos y cada uno de los cientos de ideas ya estaban en su cabeza desarrollados tal cual los deseaban… Nuestro objetivo fue diseñarlos según sus gustos, organizar todo para que fuese fluido, cómodo, ágil y sin esperas, es decir un timing profesional de éxito para que se divirtiesen todos como locos, y planificar y coordinar todo para que disfrutasen a tope y el día fuese inolvidable. Y eso hicimos…

Los casi cuatrocientos invitados tuvieron montones de regalos completamente personalizados. Son tan deliciosos que consiguieron sorprendernos con detalles también para todo nuestro equipo sin que supiéramos nada.

Celia y Fer tuvieron en su boda todo tipo de músicos, shows y espectáculos en directo con bailarines profesionales y coreografías sorpresa; una brillantísima propuesta gastronómica Michelin con todo tipo de estaciones y un juego con una ruta por recorrerlas que terminaba en espectaculares premios para los invitados; videojuegos en vídeo realizados para ellos, proyectados en pantallas gigantes; una entrada a través de una pantalla gigante que se abría para entrar a su Vespa azul con sidecar; barras de coctelería, candy bar y buffet de postres; regalos para facilitar a los invitados todo el largo día de fiesta; varios photocalls y columpios; y en la despedida, un kit de resaca.

Fueron decenas de diseños para cada momento y persona… el espacio de ensamblaje de papelería y regalos llenaba salas y salas, con un cuidado exquisito porque cada regalo era completamente personalizado.

Se divirtieron e hicieron de su boda un reflejo perfecto de su personalidad única. En la salida, en letras gigantes, su frase “Caminando Juntos” abría un sendero de velas para recorrer la vida de la mano…

Design & Planning, Sí! Quiero
Fotografías, 100% fotos
Branding y papelería, Connubivm
Vestidos de novia, Valentín Herráiz