Wedding planner para bodas de lujo

Diseño y organización de bodas exclusivas

¡Será la boda de tu sueño! Somos tu wedding planner indicada, y tu boda a medida, será un evento de alta costura, cuyo hilo dorado bordaremos juntos.

Wedding planning, wedding designer, wedding artist, es y significa organizar una boda en todos los ámbitos; incluso en los más impensables, aquellos que marcan la diferencia entre un “acto” y un “acontecimiento” único, extraordinario, desbordante, mágico, inolvidable, asombroso y colmado de plenitud.

Diseñamos bodas espectaculares con el lujo de una creación emocionante que plasma vuestro deseos, vuestros sueños.

Nuestras bodas destacan por la perfecta conjunción del deseo y su realización. Nuestro diseño siempre se caracteriza por una decoración espectacular, que materializa un diseño exclusivo, una cuidada iluminación con la que creamos las más sugestivas atmósferas. Tenemos la alta cocina como eje, y conocedores de la trascendencia de la gastronomía en nuestra cultura, contamos con los mejores catering para una experiencia única. Hacemos las mejores fiestas con artistas de primer nivel internacional, shows y espectáculos únicos y personalizados. Con un abanico de artistas que va desde afamados Dj, a música de cámara, pop-rock, flamenco, opera, etno, latin, jazz, salsa y las más inimaginables mezclas intergéneros para el públicos más heterogéneo y exigente. Los sibaritas ya conocen nuestras superfiestas.

Bajo la experta dirección creativa de Sira Antequera, la mejor wedding planner que podéis elegir, viviréis una experiencia multisensorial única. Pionera en España, introdujo la profesión de Diseñadora de Bodas hace ya casi 20 años. Especialista en destination weddings, creadora transversal y productora de los eventos más espectaculares de Marbella y de la Costa del Sol, con ella viviréis una boda en España sin igual, pues el ingrediente artístico (las suyas son bodas del arte) genera un boda única, con vuestro estilo personal, una boda de ensueño.

Conocemos los mejores espacios y conseguimos el mejor venue, o si queréis casaros en casa, somos especialistas en bodas en fincas privadas, lo que maximiza todos los aspectos emocionales implicados en vuestro gran día, el confort, la comodidad, la expansión de la felicidad, el placer y la celebración en una fiesta inolvidable.

Disponemos de una cartera casi ilimitada de venues para bodas: villas de lujo, cortijos, fincas, haciendas, masías, jardines, espacios singulares, castillos medievales, palacios barrocos, hoteles boutique, hoteles de lujo, beach clubs (con espectaculares vistas al mar), espacios naturales con vocación de agroturismos, lugares de gran belleza, espacios históricos, etc, y ello incluye obviamente la soberbia tradición española, histórica, cultural, gastronómica.

Buscamos la mejor localización para una prewedding party para que vuestros invitados inicien el la celebración, os hacemos fiestas en barco, brunchs y almuerzos post-boda, con pool parties para despedir a vuestros amigos, todos ellas experiencias multisensoriales únicas para extender la boda hasta hacerla increíble.

Casarse en España en un encuentro sublime creado en la más intensa tradición de celebración, lo que los medios internacionales reflejan y el saber popular ya reconocía. El lugar ideal para casarse y generar una experiencia colectiva relacionada además del contexto afectivo emocional lógico del evento, con una catarata de acontecimientos emocionantes, potenciados además por las inmejorables localizaciones, la implicación cultural y la portentosa gastronomía española e internacional.

Organizar vuestra boda en España constituye la mejor elección, no sólo por su enclave geográfico, climatológico, y cultural, sino por la inconmensurable capacidad multi-propósito e interdisciplinar de “Si!Quiero”. Los creadores, productores y generadores de los eventos, las celebraciones y las fiestas más impresionantes que podáis imaginar.

Hablamos de diseño, decoración, organización, y coordinación de bodas increíbles, que bajo la firma de Sira Antequera, adquiere un elevado escalón, el de la excelencia, la elegancia, espectacularidad, lujo. Es un status symbol europeo, pues cada evento es pura vanguardia de diseño, concebido de manera singular, única. Conceptualizado como un todo, happening y obra de arte multimedia, que incluye no sólo las artes visuales, escenografía, espectacular, diseño de mapping, pirotecnia, branding y papelería, apoyado en la dramaturgia y el guión emocional de acontecimientos para que la experiencia fluya suave en la naturalidad más elegante. Aprovechando al máximo los valores expresivos y el tiempo, la música y lo instalativo, incluso, y sobre todo la gastronomía y el deleite a gran escala.